Miguel Urdangarín reúne a la familia real
La familia real española al completo se reunió ayer en el palacio de la Zarzuela para asistir a la comunión de Miguel Urdangarín y Borbón, el tercer hijo de los duques de Palma y quinto nieto de los Reyes de España. Fue una ceremonia familiar celebrada en los jardines frente a la capilla.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín viven en EE UU desde hace dos años con sus cuatro hijos, pero han querido que Miguel, de nueve años, recibiera la comunión en Madrid. Los Reyes han presidido la ceremonia a la que han asistido todos sus hijos y nietos. La familia Urdangarín también ha estado ampliamente representada. Entre los asistentes se encontraban, además, las infantas Pilar y Margarita, y Alexia de Grecia, así como amigos de Miguel que fueron sus compañeros en su colegio de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.