Manu Chao, con los indignados
Manu Chao actuó ayer a media tarde en la plaza de Catalunya para mostrar su apoyo "de corazón" a los acampados. El cantante, que reside en Barcelona y se acerca a la plaza a diario, tocó algunas de sus canciones más conocidas como Rumba de Barcelona, junto al grupo La Troba Kung-Fú. Unas 200 personas presenciaron el concierto y algunos turistas veían el espectáculo desde el piso superior del bus turístico. Mientras los acampados han desmentido haber solicitado protección policial para el sábado, día en que el Barça juega la final de la Champions, el consejero de Interior, Felip Puig, les ha pedido que, debido al riesgo de que algunos aprovechen la posible celebración de la victoria del Barça para generar altercados, abandonen la acampada. El sábado por la noche, 3.000 policías se desplegarán en Barcelona, 800 de los cuales en Canaletes y alrededores, para prevenir incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.