Netanyahu comunica a Obama su rechazo frontal al plan de paz
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, propinó ayer en el Despacho Oval de la Casa Blanca una bofetada a los esfuerzos de Barack Obama de resucitar el proceso de paz en Oriente Próximo. Netanyahu dijo que negociar la paz con los palestinos sobre la base de las fronteras previas a la Guerra de los Seis Días de 1967, como propuso Obama en su discurso de la víspera, no es realista porque haría "indefendible" a Israel. Añadió que Hamás, "la versión palestina de Al Qaeda", no puede ser un socio en la negociación. La reunión fue un encuentro áspero en el que el propio Obama dijo que "surgieron discrepancias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.