Maniquíes contra la corrupción
Aunque parezca que esta mujer está de shopping, en realidad solo se ha parado a contemplar una peculiar manera de hacer campaña. El socialista Ángel Luna, candidato por Alicante a la Generalitat valenciana, quien durante los últimos dos años ha preguntado cada semana en el Parlamento autónomo por el caso Gürtel, pide el voto a las puertas del Mercado Central de Valencia acompañado por 10 maniquíes que llevan prendidas en las solapas etiquetas alusivas a los "efectos nocivos" de las políticas de Francisco Camps.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.