_
_
_
_

Patrimonio investiga un levantamiento de tumbas

Patrimonio enviará hoy a sus técnicos al pueblo ourensano de Tosende, en Baltar (Ourense) para supervisar la obra de levantamiento de antiguas lápidas y sepulturas iniciado la semana pasada. La obra, decidida entre los vecinos y el cura, según aseguraron a este periódico los habitantes de la localidad, se está realizando sin supervisión. Para llevar a cabo el levantamiento de las sepulturas la excavadora derribó una parte del muro que rodea a la centenaria capilla. Según testigos, la excavación profundizó más de metro y medio en la tierra.

El levantamiento de las antiguas sepulturas se realizó sin supervisión de arqueólogo. Los vecinos no pidieron autorización a Patrimonio, aunque dan por hecho que la tiene porque creen que el párroco "habrá hecho alguna gestión".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_