El poder de los objetos
El Centro Dramático Nacional ha sabido dar al teatro de títeres la importancia que tiene y ha programado durante más de un mes, 12 espectáculos pertenecientes a Titirimundi, el festival segoviano considerado uno de los más importantes del mundo en su sector. Esta semana el teatro Valle-Inclán, del 19 al 22 de mayo, acoge una propuesta en la que se nos enseña, mediante diversos objetos de apoyo, un sencillo método para realizar un buen robo. Se trata de Braquage (Atraco), de la compañía francesa Bakélite (Francia) especializada en teatro de objetos que recoge, recopila, desmantela y convierte en otra cosa. Un espectáculo deslumbrante, de inventiva inagotable, que sorprenderá por su delicado humor y por la imaginación de Olivier Rannou, cabeza visible de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.