Garrido cree posible lograr el tercer puesto
Descendido el Almería a la Segunda División, la cita en el estadio Juegos Mediterráneos tan solo puede cundirle al Villarreal. Depende de sí mismo para asegurarse la cuarta plaza del campeonato, que da acceso a disputar la fase previa de la Liga de Campeones. Le basta con sumar dos puntos en tres jornadas. "Si ganamos, pondremos el broche de oro a la temporada y podremos incluso pelear por el tercer puesto", advirtió el técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido.
Lillo primero, Oltra después y finalmente Olabe -cinco derrotas en cinco encuentros- no han salvado al Almería, que la pasada jornada certificó en Getafe su descenso aritmético tras cuatro temporadas consecutivas en la élite. Precisamente, el Comité de Competición sancionó ayer con dos partidos a Olabe por su expulsión ante el Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.