_
_
_
_

Herido un trabajador ilegal en la casa de Aberchán en Melilla

Un trabajador que se cayó ayer desde unos seis metros de altura, y se fracturó el húmero, en una obra en la vivienda de Mustafá Aberchán, líder de Coalición por Melilla y candidato a la presidencia de la ciudad autónoma, se encontraba realizando su tarea sin disponer de contrato y vivía en el lugar, con un colchón en el suelo donde dormía, juntos a otros compañeros, según un informe policial.

Los servicios sanitarios que acudieron a atender al herido avisaron a la Policía Local al comprobar que se trataba de un accidente laboral. Cuando llegaron los agentes, tres trabajadores de la misma obra salieron huyendo, según declaró el trabajador accidentado.

La Policía Local ha enviado una denuncia al Juzgado de Instrucción, a la Inspección de Trabajo y a la Consejería de Fomento por tratarse de una obra al parecer ilegal.

Fuentes de Coalición por Melilla dijeron que en realidad se trató de un intento de robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_