Un concejal del PSOE califica a un contrincante: "Es para matarlo a hostias"
La campaña electoral sube de (mal) tono en Jaén. El PP pidió ayer la dimisión como concejal del número dos de la candidatura socialista de la capital, Manuel López, por referirse al candidato popular José Enrique Fernández en los siguientes términos en un mitin el viernes: "Es para matarlo a hostias".
El secretario provincial del PP, Miguel Ángel García Anguita, calificó de "inaceptables" las declaraciones de López, y añadió que incitan a la violencia. "Un individuo que falta el respeto de esta forma, que insulta, que amenaza y que incita a la violencia, como ha hecho Manuel López, no puede ostentar un cargo público", remarcó el dirigente del PP, que ha pedido a las direcciones regional y provincial del PSOE que desautorice de manera urgente las palabras del candidato socialista.
El PP reprodujo durante una rueda de prensa las palabras que López pronunció el viernes en un acto público en el polígono del Valle y que, según el secretario provincial de los populares, le facilitó un asistente al mitin que las grabó con su móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.