El nuevo plan de rescate a Grecia choca con las divisiones en la UE
Londres y Helsinki rechazan dar más ayudas - Atenas requiere otros 25.000 millones - Irlanda exige también suavizar sus condiciones
El nuevo plan de salvamento que prepara la UE para apuntalar a Grecia, asfixiada en los mercados a pesar del rescate en marcha, se enfrenta ya a grandes divisiones en su seno. El Gobierno británico aclaró ayer que no quiere participar en esta nueva fase, al igual que Finlandia. El nuevo rescate supondría el desembolso de entre 25.000 y 30.000 millones más, además de nuevos plazos y menores intereses. Irlanda exigió ayer también una mejora de las condiciones de su propio rescate. La nueva emergencia griega marcará otra semana de incógnitas mientras la UE se prepara para aprobar las ayudas a Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.