La Feria de Abril catalana cierra hoy sus puertas
La Feria de Abril de Cataluña ha cumplido este año su 40 edición. Consolidada como uno de los eventos culturales más multitudinarios -si no el que más-, la feria cierra hoy 10 días de festejos, sevillanas, fino y pescaíto frito y jamón. Este año la feria, con la menor presencia de asociaciones de inmigrantes, ha dado un giro hacia la recuperación de sus orígenes andaluces. Concentrada en la explanada del Fórum, ha sido un punto de encuentro de cultural y festivo que en esta edición se ha concretado en el homenaje al flamenco y los castells, ambos Patrimonio Cultural de la Humanidad, como símbolos de la riqueza y variedad cultural de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.