_
_
_
_
_
Elecciones municipales

Arenas cree que el PSOE no puede tapar en 15 días sus "fracasos"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, advirtió ayer al Partido Socialista que "en 15 días no se pueden tapar tantos años de abusos y fracasos". El dirigente popular, que estuvo haciendo campaña por la provincia de Córdoba, calificó a los socialistas como "ovnis electorales" porque, en su opinión, "no conocen Andalucía" y critican que el PP hable del empleo en estos comicios. En su intervención junto al candidato del PP a la alcaldía de Posadas, Antonio Ortega, Arenas volvió a defender que se hable de empleo a lo largo de la campaña porque es de lo que le pregunta "la gente en la calle".

Arenas también censuró que el presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán -al que no ha citado por su nombre en los dos días de campaña electoral- pretenda conocer la comunidad andaluza "en 15 días", cuando en verdad "ni él conoce Andalucía ni los andaluces le conocen a él".

El presidente regional del PP reiteró que su intención durante la campaña es hablar mucho del paro y de la crisis y "muy poco" del PSOE y "nada" de Griñán, porque "no le conoce nadie" y no quiere hacerle "propaganda".

Por su parte, el coordinador regional de IU, Diego Valderas, estuvo ayer en localidad malagueña de Totalán. Según la interpretación de Valderas, el PP pretende "cambiar los papeles" en el debate político aunque sus dirigentes "sólo se dedican a defender a los más poderosos", por lo que ese partido "nunca defenderá a la clase trabajadora".

Para Valderas, "no se trata de salir de Guatemala, que representa el PSOE, para entrar en guatepeor", en referencia a las aspiraciones del PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_