Baptista deja al Málaga casi salvado
Pocos jugadores se han demostrado tan providenciales para un equipo como Baptista en el último tramo de la Liga. El brasileño, de nuevo con dos goles, dejó al Málaga casi salvado y complicó la existencia a un valiente Hércules, que ve cómo el descenso se aproxima inexorable. En la primera mitad, los alicantinos pusieron la iniciativa y las ocasiones, y el Málaga, la reacción. Casi no habían sudado los jugadores cuando Valdez, marcando los tiempos de forma académica, mandó de cabeza a la red un centro de Kiko Femenía, quizá el más notable de los visitantes. Sin embargo, dos jugadas después Baptista devolvió el golpe con un gol de astucia tras un pase de Duda.
En el segundo acto, el Hércules se desvaneció. Apoño marró un penalti injusto -la falta por la que Fritzler vio la segunda amarilla fue fuera del área- y Rondón, que antes del descanso falló una ocasión cantada, se reconcilió con el gol. La guinda del tercer tanto la puso Baptista, otra vez de cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.