Libia anuncia la muerte de un hijo de Gadafi en un ataque de la OTAN
El régimen libio anunció anoche la muerte de Saif el Arab, hijo menor de Muamar el Gadafi, y de tres nietos del dictador en un bombardeo de la OTAN contra el domicilio de aquel. El portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, aseguró que Gadafi se encontraba en el edificio en el momento del ataque, pero no resultó herido. Saif el Arab, de 29 años, había cursado estudios en Alemania y era el menos conocido de los seis hijos del dictador. Tras el bombardeo, el régimen llevó a varios periodistas a la casa para mostrarles los impactos de tres misiles. Un portavoz de la oposición libia aseguró que "son todo disparates del régimen en un intento desesperado de recabar simpatía internacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.