"No es necesaria una normativa adicional a la que ya existe"
Mantenemos el mayor respeto a las tradiciones y valores de todas y cada una de las culturas, y la norma es igual para todos los ciudadanos. Es decir, ahora mismo, y sin necesidad de una normativa adicional, cualquier autoridad municipal puede exigir a cualquier ciudadano que entre en una dependencia pública que, por razones de seguridad, no lleve elementos que dificulten su identificación.
Lo que vale para un casco de moto o un pasamontañas, vale para un burka o una prenda que impida o entorpezca dicha identificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.