Movistar ofrece en exclusiva una tableta de bajo coste
La espera para que lleguen las primeras tabletas con Android 3.0, un sistema operativo pensado para estos aparatos, y el alto precio del iPad, abre un espacio para tabletas como la que desde el 1 de mayo ofrecen Movistar y el fabricante chino ZTE. La tableta Light Pro, de siete pulgadas y 400 gramos de peso, quiere llegar a un público más amplio con un precio muy bajo. Entre 119 y 0 euros según el tipo de contrato de conexión de datos que se escoja, con un compromiso de permanencia de 18 meses.
El aparato funciona con el mismo software que los teléfonos más avanzados, Android 2.2. Cuenta con cámara frontal y trasera. La primera para videoconferencia, la segunda, de tres megapíxeles, para grabar vídeos y hacer fotos. El fabricante asegura que la batería tiene autonomía de 20 días en espera y más de cinco horas de uso continuo. Además de tener conexión wifi, bluetooth y entrada por USB, permite ampliar los 512 megas de memoria interna hasta 32 gigas a través de la ranura para tarjetas microSD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.