Mitigando jaquecas en la romería de Armenteira
La romería de Nosa Señora das Cabezas de Meis volvió a congregar ayer en torno al monasterio de Armenteira a miles de fieles con las tradicionales cabezas de cera en honor a la virgen, a la que se atribuye el poder de mitigar las jaquecas. Los devotos suben a pie para celebrar una de las fiestas religiosas más concurridas de Galicia. A la misa mayor asistieron el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, junto a los regidores populares de Cambados, Meis y Ribadumia, informa Víctor Honorato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.