Vuelta a casa tras una Semana Santa frustrada por la lluvia
Miles de turistas iniciaron ayer el regreso a sus lugares de origen tras una Semana Santa en la que las expectativas del sector hotelero se han visto frustradas por el temporal de lluvia que ha azotado la región y que, entre otras actividades, ha impedido la salida de las procesiones. Según la patronal de la hostelería de Málaga, los ingresos en esta Semana Santa han descendido entre un 28% y un 30% con respecto al mismo periodo de 2010. La operación retorno generó retenciones de hasta 24 kilómetros en la salida de Málaga hacia el alto de Las Pedrizas, así como en la A-44, en Vélez de Benaudalla (Granada). En la imagen, los viajeros guardan cola en la estación de Santa Justa, en Sevilla, para subirse a los trenes AVE en dirección a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.