_
_
_
_

Un hombre mata a otro en una discusión por el fútbol

Un hombre de 39 años fue detenido ayer como presunto autor de la muerte de un joven en Benidorm tras una disputa, cuyo detonante fue, al parecer, el resultado del partido Real Madrid-Barcelona en la Copa del Rey. El supuesto autor del homicidio tiene varios antecedentes policiales. La agresión se produjo en la madrugada de ayer en Tomás Ortuño, una céntrica vía de Benidorm.

La víctima, de 25 años, se había desplazado desde Pedreguer (Alicante). Falleció a causa de una puñalada en el costado izquierdo, que le afectó órganos vitales. Al parecer, él y un amigo entablaron la discusión con una persona a la que no conocían, la cual apuñaló de forma sorpresiva al fallecido con un cuchillo de cocina. El hombre que acompañaba a la víctima, "estaba bastante borracho, tropezaron con otra persona y empezaron a discutir", según relató un vecino. "Hablaron del partido chillando, y empezaron a pegarse", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_