Pensiones millonarias
Cuando un banquero se jubila con una pensión supermillonaria, los políticos salen a escena diciendo que es "obsceno" y otros adjetivos por el estilo. Lo mismo ocurre ahora con los planes que tiene Telefónica de reducir empleos y repartir bonus: todos se lanzan a criticar las medidas que piensa tomar la empresa.
Me parece un ejercicio de cinismo, en mayor medida en aquellos que cuentan con los votos suficientes en el Congreso para cambiar las leyes. Si consideran que los dos casos citados son injustos o inconvenientes, lo primero que tienen que hacer es proponer o modificar la ley para que no ocurran. Mientras esté en vigor y particulares o empresas cumplan con ella, aunque la sociedad se escandalice y con razón, pasados unos días todos se olvidarán del asunto y la ley seguirá igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.