Con el número 11: Putin
El primer ministro se apunta al hockey
Es conocida la afición del primer ministro ruso Vladímir Putin por el deporte. Cinturón negro de yudo, gran esquiador, ahora ha aparecido patinando como un auténtico profesional. En realidad, se trata del cumplimiento de una promesa hecha el 9 de febrero pasado. Durante una videoconferencia de preparación de la Universiada que se celebrará en Kazán en 2013, los jugadores de la selección juvenil de hockey sobre hielo, que acababan de ganar medalla de oro en los Juegos Universitarios de Invierno en Turquía al vencer a los canadienses, aseguraron al hombre fuerte de Rusia que volverían a "hacer trizas a todos". Putin respondió a los jóvenes que, como ellos, él también asumía un compromiso, concretamente "aprender a patinar".
Dicho y hecho. Dos meses después, Putin apareció en el hielo con el traje de la selección de hockey y demostró que había aprendido a dominar el bastón o stick. Todos los movimientos del primer ministro, que llevaba el número 11, fueron captados por la televisión. "Es un deporte muy dinámico y, de momento al menos, con menor cantidad de lesiones que el fútbol", declaró a los periodistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.