Los andaluces miran al cielo
Las previsiones meteorológicas apuntan a un cambio del tiempo a partir de hoy, con posibilidades de lluvia que afectarán, si se confirman los pronósticos, a la salida de cofradías, cuyo patrimonio no puede exponerse a las inclemencias del tiempo. Ante esta eventualidad, los vecinos y visitantes de las principales ciudades andaluzas no quisieron ayer perderse el arranque de la Semana Santa con un extraordinario Domingo de Ramos, que congregó en las calles a miles de personas. En Sevilla, la apertura del nuevo espacio arquitectónico de la Plaza de la Encarnación dejó imágenes inéditas al paso de las primeras hermandades, como muestra la fotografía. Granada también estrenó carrera oficial después de 40 años. En Málaga, el actor Antonio Banderas fue protagonista. Las previsiones turísticas son excelentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.