Banderas, uno más en la semana santa
Antonio Banderas volvió ayer a salir a las calles de Málaga para intentar vivir la Semana Santa como uno más. El actor malagueño dirigió el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores. Le acompañaron su esposa, Melanie Griffith, y la baronesa Carmen Thyssen, también hermana de la cofradía.
Estos días están siendo muy especiales para el actor. Además de pronunciar con éxito el pregón de la Semana Santa malagueña, ha donado 130.000 euros a la Fundación Lágrimas y Favores, que preside, para becas de estudios en EE UU, ayudas para enfermos de cáncer y para Cáritas. El sábado participó "con emoción" en el traslado de la imagen del Sepulcro, perteneciente a la cofradía de su padre, ya fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.