La sala Russafa cierra el exitoso viaje de 'Clandestinos'
La obra Clandestinos, una reflexión sobre la falta de libertad ideológica y la intolerancia religiosa, ha recorrido con éxito varios países del continente americano. Y ahora, el montaje de Arden Producciones, escrito y dirigido por Chema Cardeña, vuelve de nuevo a Valencia, donde se representarán las cuatro últimas funciones de la obra.
Desde el jueves 21 al sábado 23 a las 20.30, y el domingo 24 a las 19.00, la Sala Russafa de Valencia (calle de Dénia, 55), acogerá esta obra en la que Amparo Vayá, Juan Carlos Garés, Rafa Alarcón, Ruth Lezcano y el propio Cardeña interprentan a una serie de personajes inspirados en los seguidores de Jesús de Nazaret, y por tanto sometidos a la opresión por motivos ideológicos. Una obra muy adecuada para ver precisamente durante la Semana Santa. Y según Cardeña, una pieza que entronca también con las revueltas de los países árabes, "porque son batallas que siguen librándose 20 siglos después".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.