_
_
_
_

Nicolas Cage, detenido por violencia doméstica

La madrugada del viernes al sábado Nicolas Cage perdió el control en Nueva Orleans (Estados Unidos). Según la web de cotilleos TMZ, el actor, de 47 años, fue arrestado por un cargo de abuso doméstico y otro de alteración del orden público.

El intérprete, siempre según el portal TMZ, gritó y empujó a su esposa en la calle. Por eso, un taxista testigo de los hechos llamó a la policía. Cage, borracho, se encaró con los agentes, que tras recibir varias provocaciones del sobrino de Francis Ford Coppola lo llevaron arrestado a comisaría. En la oficina del sherif le ficharon a las seis y media de la mañana. Gracias a que su esposa no presentó cargos -aseguró que volvían a casa de una fiesta y que no hubo agresión física, solo verbal-, al cierre de esta edición Cage había sido liberado tras pagar una fianza de 11.000 dólares (7.620 euros). Alice Kim, su mujer, es su tercera esposa. Con ella tiene un hijo de cinco años llamado Kal-El. Viven la mayor parte del año en una casa en el barrio francés de Nueva Orleans.

Cage, en la foto policial.
Cage, en la foto policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_