La policía desaloja una casa okupa de A Coruña
Agentes de la policía nacional desalojaron a primera hora de la mañana de ayer una residencia okupa del barrio coruñés de Monte Alto, conocida como Casa das Atochas. La actuación policial, que se produjo a instancias de los propietarios del inmueble, se desarrolló sin mayores incidentes, aunque dos de los okupas se encaramaron al tejado de la vivienda, lo que retrasó en torno a media hora el desalojo. En la fotografía, los ocupantes de la casa esperan en a acera rodeados de policías nacionales. El Centro Social Okupado Casa das Atochas, como se le conocía, tenía una resolución firme de desalojo desde marzo de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.