Una niña de 13 años muere ahogada en una piscina pública de Balaguer
Una niña de 13 años murió ahogada ayer al mediodía en una piscina pública de Balaguer (Noguera) cuando participaba en una clase de natación organizada por su instituto. Por causas que aclarará la autopsia, la menor, Mar A. R., se sintió indispuesta en el agua, explicaron los Mossos d'Esquadra. Sus compañeros de clase alertaron a los monitores y al socorrista de la piscina, que le practicó ejercicios de reanimación con un desfibrilador.
No hubo éxito. La niña, alumna del IES Ciutat de Balaguer, murió en la piscina cubierta, de titularidad municipal. "Todos han actuado con gran rapidez y profesionalidad", destacaron fuentes del Consistorio, que cerrará dos días la instalación en señal de duelo. La policía autonómica certificó que no hay indicios de negligencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.