_
_
_
_
Fotonoticia:

La acera como colchón por las personas sin hogar

Más de un centenar de personas durmieron ayer al raso en la Puerta del Sol en protesta por la desatención de las personas sin hogar. Uno de los promotores del acto -convocado por las ONG Acción Social y Solidarios por el Desarrollo-, Jesús Sandín, censuró el fin de la campaña del frío que implica que 474 personas pierdan su plaza en alguno de los albergues públicos. Los participantes recogieron los cartones de los comercios y se tumbaron a dormir en la acera, como las 1.200 personas que cada noche duermen en la calle en Madrid.

CARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_