Benidorm paga deudas con cargo a la cuenta de 2012
Las arcas de Benidorm están tiesas. El pleno del Ayuntamiento aprobó ayer, con los únicos votos a favor del equipo de gobierno, un reconocimiento extrajudicial de crédito para pagar una deuda de más de 357.000 euros con cargo al presupuesto de 2012. El importe corresponde a tres obras con modificados, según el PP, que para los socialistas eran certificaciones finales de obra, realizadas con cargo al Plan E. La remodelación del edificio del Torrejó donde estaba antiguamente el edificio consistorial es de 2009 y las otras dos responden a la reforma de sendos comedores escolares con cargo al mismo plan de 2010.
Los socialistas criticaron el voto negativo del PP al reconocimiento de los sobrecostes de 340.000 euros de la primera obra, proyectada por el equipo del anterior alcalde, dado que fueron aprobados por "ellos mismos" y criticaron que los populares no hayan ejecutado ninguna obra sin modificados. El presupuesto para 2011, aprobado ayer, destina cero euros al apartado de inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.