Mozart contra Piston
El próximo miércoles, a la misma hora y a escasos metros de distancia, el clasicismo casi perfecto de Mozart y la transgresión armónica de Walter Piston se verán las caras entre las cuatro paredes del Auditorio Nacional a las 19.30. Por un lado, la Band Art, en la que ninguno de sus integrantes tiene ya nada que demostrar. Cada uno de ellos tiene una rica carrera solística, y este conjunto es su oportunidad para disfrutar. A las órdenes del concertino de la London Symphony, Gordan Nikolic, interpretarán la obertura de L'isola disabitata de Haydn y sacarán lo mejor del Mozart maduro: Sinfonía Concertante, Concierto para flauta y orquesta y Sinfonía nº 38. Mientras tanto, en la Sala de cámara, el Grupo Enigma -Orquesta de cámara del Auditorio de Zaragoza- demostrará su buen hacer con la música de autores contemporáneos. Desde el exquisito y magistral Concierto para clave de Falla al Divertimento de Walter Piston, pasando por el Concierto Nocturnal de Roberto Sierra y las Variaciones sobre un tema de Scarlatti de José Luis Turina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.