_
_
_
_
_
OCIO EN MARCHA

Festival para danzar, jugar y pedalear

Folkarria es un festival que invita a disfrutar de la música y la danza a través de numerosas actividades. La recuperación de las vías pecuarias y paseos por la Dehesa de la Villa completan la oferta.

- Eco-festi-ball en Torres de la Alameda. El tema central del Eco-festi-ball Folkarria es la recuperación de danzas tradicionales y música folk europeas como instrumento de integración de culturas. A partir de aquí, se monta un conglomerado de actividades para todos los gustos y públicos: ruta cicloturista, talleres de danzas para adultos y de yoga para niños, juegos infantiles, cuentacuentos, mercadillos de artesanía, comercio justo y productos ecológicos y actuaciones musicales.

1, 2 y 3 de abril. Recinto ferial de Torres de la Alameda.

- Vías pecuarias. Ecologistas en Acción plantea un fin de semana de recorridos por vías pecuarias madrileñas y de denuncia de su estado de conservación. Será en San Lorenzo de El Escorial y en el río Guadarrama.

2 y 3 de abril: senda de las Merinas (salida el sábado a las 9.00 desde metro El Lago). 3 de abril: ruta a Calatalifa (salida a las 10.00 desde la estación de Renfe de Móstoles-El Soto). Actividades gratuitas. Información: www.ecologistasenaccion.org / 91 531 27 39 y mostoles@ecologistasenaccion.org / 91 166 19 65.

- Taller y paseo por la Dehesa de la Villa. La Escuela de Primavera del Ayuntamiento de Madrid tiene un punto de interés este fin de semana en la Dehesa de la Villa con un taller de reutilización de materiales (sábado) y un paseo botánico (domingo).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

2 y 3 de abril. 11.00 (taller) y 10.00 (paseo). Centro de información y educación ambiental Dehesa de la Villa (calle de Francos Rodríguez, frente al instituto de La Paloma). Actividades gratuitas. El taller es para todos los públicos. Inscripciones: 91 480 21 41 / www.munimadrid.es

Precio: 65 euros (todo el festival, incluye alojamiento en tienda de campaña), 25 euros (viernes), 40 euros (sábado) y 15 euros (domingo). Organiza: Asociación La Vida en Danza / www.folkarria.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_