Nuevo descarrilamiento, esta vez en Sitges
Nuevo descarrilamiento de un tren de Renfe. A los cinco días del producido en la línea Terrassa-Manresa, ayer se produjo otro de un convoy a 500 metros de la estación de Sitges (Garraf). Varios vagones se salieron de la vía. Los pasajeros abandonaron el tren de Rodalies y llegaron a la estación por su propio pie. En el primer vagón se produjo un momento de pánico, dado que el tren se hallaba en un puente, hasta que los pasajeros pudieron abrir las puertas. El balance del accidente se saldó con dos heridos leves y una persona con un ataque de ansiedad. Renfe, a la hora de cerrar esta edición, no había aclarado las causas. Algunos testigos no descartaban un acto vandálico, un obstáculo en la vía, pero fuentes de la compañía aseguraron que no había indicios de ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.