_
_
_
_
_

Más de 560 firmas de 29 países acudirán a Ferroforma

El País

Un total de 566 firmas expositoras procedentes de 29 países presentarán del 23 al 26 de marzo, en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, todas las novedades del sector, dentro de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, Ferroforma-Bricoforma. La muestra bienal se ha adaptado este año a las necesidades de un sector que ha sufrido la crisis directamente en sus mercados de referencia como el de la construcción y el industrial, y ha acercado la feria a los usuarios finales, los profesionales, con áreas de demostración y talleres de experiencias de éxito en la gestión.

El consejero delegado del Bilbao Exhibition Centre, José Miguel Corres; el presidente del comité técnico asesor de la presente edición de Ferroforma, Fernando Bautista, y el director de a la feria, Ángel Pereda, explicaron ayer en el BEC que la misma se presenta como "una cita decisiva para 2011 y con un enfoque más conectado a las necesidades del sector".

En esta edición, el volumen de participación extranjera asciende al 51%. En concreto, habrá productos y servicios de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE UU, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Suecia y Taiwan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_