Charlie Sheen reclama ayuda en sus horas bajas
Si Charlie Sheen tenía o no gracia era algo que antes estaba en manos de los espectadores y los productores de Dos hombres y medio. Debía tenerla, porque lograba audiencias de 15 millones y cobraba por capítulo 1,3 millones de euros. Luego vino la debacle. Los escándalos de sus noches de alcohol, cocaína y estrellas porno. Ahora el actor ha dado un nuevo giro en su crisis y en declaraciones a la revista Life & Style confiesa: "Estoy perdiendo la cabeza". "Estoy listo para llamar a alguien para que me ayude. Mi abogado quiere venir a casa y quitarme las balas de mi pistola", dice.
Horas después colgó un videoblog en ustream.tev en el que, visiblemente más delgado, sin peinar y con la mirada perdida, mantiene una conversación sin sentido con un amigo. Lo que sí hace es fumar compulsivamente y beber de una botella cuya etiqueta esconde.Horas después se supo que ha demandado a Warner por 73 millones de euros por retirar su serie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.