Mercedes Milá irrumpe en Cuatro
'Diario de...' inicia otra etapa con la participación ciudadana como motor
Mercedes Milá sigue dispuesta a destapar todo tipo de irregularidades e injusticias a través de Diario de..., pero en Cuatro. El programa, cuya versión original nació en Telecinco en abril de 2004, salta de cadena para iniciar una nueva etapa. Todas las semanas, se acercará a los problemas del espectador y para ello solicitará la colaboración ciudadana. Así, los hechos denunciables conformarán la esencia del renovado formato.
Milá sacará a la luz situaciones que requieren una mejora, una solución, o sencillamente, su desaparición. Y siempre a su estilo, es decir afrontando en primera persona la investigación. Cada emisión no se ceñirá a un único problema, sino que tratará varios: vecinales, sociales, sanitarios o económicos.
Diario de... se reinventa también con el objetivo de interactuar con la audiencia y hacerla partícipe de todo el proceso hasta el estreno de cada caso.
Con el desembarco de Milá, el goteo de presentadores (Jesús Vázquez, Tania Llasera), programas (¡Allá tú!) o series (Mentes criminales) de una televisión a otra continúa. El próximo fichaje, pero a la inversa, podría ser Paula Vázquez. Tras una temporada en dique seco, la popular expresentadora de Fama, ¡a bailar! se postula como la más firme candidata para conducir en Telecinco la nueva edición del reality Supervivientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.