Investigado un médico por grabar en baños femeninos
Instaló una minicámara en los baños y vestuarios de mujeres, filmó a las usuarias de esos servicios y fue denunciado por su propia compañera sentimental. La Fiscalía de Castellón ha abierto diligencias por un presunto delito contra la intimidad cometido por un médico que hacía sustituciones en el servicio del SAMU del hospital General de la capital de La Plana, al que se acusa de grabar en los servicios femeninos.
Según fuentes de la fiscalía, el médico, entre finales de 2010 y principios de 2011, ha realizado sustituciones en el SAMU del hospital General de Castellón. Sin embargo, las grabaciones se realizaron en dependencias de la Escuela de Enfermería, que alberga las estancias donde se realizan las guardias de noche, momentos que aprovechó para instalar los dispositivos. El caso se destapó cuando su compañera sentimental descubrió una carpeta con una veintena de vídeos. El consejero de Sanidad, Manuel Cervera, aseguró ayer que el médico ha sido "excluido de la bolsa de trabajo" y "apartado de sus funciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.