Bruselas amenaza con fijar cuotas de mujeres directivas en empresas
Europa se dispone a abordar un polémico debate: si se deben imponer cuotas de mujeres en los órganos directivos de las empresas. La comisaria Viviane Reding dio un ultimátum al sector privado: Bruselas apuesta inicialmente por la autorregulación pero, si en un año no hay resultados visibles, recurrirá a la regulación. A la vez, el Parlamento Europeo ha aprobado en una apretada votación una recomendación para que los países fijen cuotas femeninas en los consejos de administración. El ejemplo es Noruega, que ha alcanzado un 40% de mujeres en todas las compañías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.