_
_
_
_

"Hubo un cuarto implicado"

La policía señala a un nuevo sospechoso en el crimen del Balcón de Rosales

F. Javier Barroso

Los policías que investigaron el crimen de la discoteca Balcón de Rosales, en el que murió Álvaro Ussía, de 18 años, creen que "hubo un cuarto portero implicado" en la muerte del joven. Así lo pusieron de manifiesto los agentes que declararon en la cuarta sesión del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial. El problema a que se enfrentaron es que nunca pudieron demostrar que Rodrigo R. L, que fue identificado entonces como monitor de gimnasio, estuviera en la escena del crimen.

Según el responsable del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Rodrigo "algo tuvo que ver, pero no lo pudimos demostrar". El inspector destacó que era una opinión personal, informa Efe. "Nunca se supo cuántos porteros habían llegado a trabajar esa noche", afirmó durante el juicio, que se sigue por el procedimiento del jurado.

Más información
"Jamás se ha partido un corazón en una reanimación cardiaca"

El que también declaró ayer fue Rodrigo R. L., que aseguró que estaba trabajando de manera eventual y sin contrato por parte de la empresa Fortesa, que era la que proveía de seguridad a la discoteca Balcón de Rosales. El testigo negó que hubiera expulsado del local a Ussía tras tener un incidente con una chica en la pista de baile, ya que estuvo en la zona VIP toda la noche. Afirmó que no se enteró de la agresión hasta el día siguiente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_