_
_
_
_

El Gobierno de Camps da ayudas al velero del amigo de un alto cargo

Desde el año pasado navega por el Mediterráneo un barco, el Jazztevale, bajo el pabellón de la marca Solidària, proyecto de "sensibilización y educación para el desarrollo" de la Generalitat valenciana, cuyas acciones tiene previsto presentar el lunes el consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco. El barco tiene su base en Dénia. Su propietario, José Luis Maldonado Dasit, es el impulsor de Punto Cero Solidario, una asociación recién creada que ha recibido en los presupuestos de la consejería de Blasco para 2011 un total de 97.000 euros de subvenciones directas para "acciones institucionales de cooperación internacional al desarrollo". Maldonado es amigo del jefe de área de Cooperación en la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía, Marc Llinares, de la que procede la subvención nominativa.

Maldonado asumió el viernes la responsabilidad de haber utilizado la marca de la Generalitat sin soporte de convenio alguno. "Ha sido un error grave usar la marca Solidària", reconoció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_