_
_
_
_

Nueva Rumasa aún debe 1,4 millones de euros a Kraft

En junio de 2009, Kraft vendió Queserías Menorquinas a Nueva Rumasa. Más de año y medio después, el grupo de la familia Ruiz-Mateos todavía adeuda 1,4 millones a la multinacional estadounidense. En la operación, el conglomerado español adquiría marcas como Tranchetes, Santé y Quesilete; la firma estadounidense conservaba El Caserío.

El pago de la operación se tenía que realizar mediante dos pagarés, que según fuentes de Kraft, se han aplazado en dos ocasiones. Además, Nueva Rumasa proveería a Kraft con 2.700 toneladas anuales de queso fundido.

El pasado 2 de febrero Kraft denunció el contrato dado que los incumplimientos "han alcanzado niveles de máxima gravedad".

Más información
Nueva Rumasa pone en venta sus hoteles en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_