Guardiola, hospitalizado por una hernia discal
Los tres puntos conseguidos por el Barcelona en Mestalla no aliviaron los dolores de espalda de Guardiola, que al regreso de Valencia, nada más bajarse del avión, se fue directo al hospital. Allí sigue ingresado, a la espera de recibir hoy el alta. Tras conocerse el resultado de una resonancia magnética, el Barcelona hizo el siguiente parte: "A Guardiola se le ha diagnosticado una hernia discal. Seguirá tratamiento farmacológico y epidural y la evolución clínica marcará su alta hospitalaria". Parece seguro que hoy no dirigirá el entrenamiento y está por ver que mañana pueda sentarse en el banquillo del Camp Nou ante el Zaragoza.
Piqué le agradeció el detalle de viajar a Valencia: "Hizo un gran esfuerzo y se lo agradecemos. Damos mucho valor a que viniera porque su figura es importante dentro del vestuario. Lo pasó mal durante el partido, y después le dio el bajón y fue a peor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.