_
_
_
_

Kinect le gana a Move en los mandos sin cables

De momento en la batalla por los mandos de la consolas va ganando Kinect de Microsoft sobre Move de Sony.

La consola Wii de Nintendo inició el camino de los mandos sin cables, pero el pasado año, primero Sony sacó su accesorio Move y posteriormente Microsoft el revolucionario Kinect, que detecta el movimiento y la distancia de los jugadores sin necesidad de mandos, ya que el accesorio se coloca sobre el televisor.

Según la consultora IHS iSuppli, la batalla la va ganando Kinect de largo, ya que hasta el pasado 4 de enero había vendido ocho millones de unidades, frente a los cinco millones previstos. Mientras tanto, del Move, que empezó a comercializarse un mes antes, se han vendido 5,23 millones de controladores.

En las ventas parece que ha influido poco el precio, ya que el Move cuesta unos 80 euros menos que Kinect, y tampoco el parque de consolas, aún superior el de PlayStation que el de Xbox.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_