_
_
_
_

Los seguros deberán costar igual a hombres y mujeres

La justicia europea ordena acabar en 2012 con la discriminación

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo, puso fin ayer a las discriminaciones por razón de sexo en el sector de los seguros. Aplicar distintas condiciones o tarifas a hombres y mujeres es práctica general en el sector asegurador y se basa en las diferencias en esperanza de vida o siniestralidad. La situación estaba prevista como excepción en una directiva sobre igualdad, pero el tribunal europeo entiende que es discriminatoria y, transcurrido un periodo transitorio hasta diciembre de 2012, debe terminar.

Páginas 32 y 33

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_