Entra en vigor la nueva ordenación del tráfico en la Casa de Campo
El alcalde lo anunció el pasado mes de diciembre y ayer entró en vigor la nueva ordenación del tráfico en la Casa de Campo, que afecta principalmente a la zona del lago y el entorno del Parque de Atracciones y el Zoológico.
Ahora ya no es posible rodear completamente en coche el Lago. Para ello, se han reordenado los viales que lo rodean en dirección al paseo de Piñoneros-glorieta de Puerta de Morera y el acceso a la M-30, y se ha cambiado el sentido de la circulación en el paseo de la Torrecilla, donde se deja espacio para un carril bici para dar continuidad al que ya existe en el paseo de Piñoneros.
Además, para descongestionar la actual salida de la Puerta de Batán de las zonas de ocio del Parque de Atracciones, el Zoo y la Venta del Batán, se permite la doble dirección en la carretera del parque, lo que facilita la salida por la rotonda situada en la calle de Dante y la salida a la M-30.
Según el Ayuntamiento, el presupuesto de esta reordenación de la zona ha sido de 25.000 euros, y ha contado con el consenso de las asociaciones de vecinos y los propietarios de bares y restaurantes que hay en la Casa de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.