_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

La disfunción eréctil entra en campaña

El PSPV de Torrevieja promete a los mayores ayudas a sus patologías sexuales

Que el sexo y sus patologías es una cuestión cada día menos tabú lo sabe todo el mundo, incluidos los políticos. En vísperas electorales, los candidatos exprimen sus neuronas para completar programas que colmen las aspiraciones de todos los colectivos. Para los socialistas de Torrevieja no ha pasado inadvertido el dato demográfico de la ciudad, 103.000 censados con una colonia de personas mayores del 40%, y ofrecerán a este segmento un trato diferencial en todos los aspectos, incluido los sexuales. Este apartado quedará recogido en el programa de los socialistas bajo el epígrafe: La disfunción eréctil y otras patologías sexuales.

Ángel Sáez, el candidato del PSPV, a la alcaldía, engloba esta iniciativa de su candidatura en el marco del trato específico que los socialistas darán a los mayores si ganan las elecciones. "Vamos a crear una concejalía para atender en exclusiva a este colectivo, y cuando decimos atender nos referimos a todos sus problemas, incluidos los sexuales", explica. "El tema del sexo lo plantearon dos personas en una de las múltiples reuniones sectoriales para conocer la opinión de los vecinos y trasladar sus sugerencias al programa", añade.

El candidato socialista enfatiza la rigurosidad de su propuesta: "En los temas relacionados con el sexo, las ayudas estarán supeditadas a los informes médicos", asegura. "No se trata de ir repartiendo viagra gratis, aunque si por prescripción se aconseja esa fórmula, se le dará", apostilla.

La preocupación de los políticos de Torrevieja por los mayores no es nueva. En ese apartado destaca la subvención de 300 euros que concede el actual Gobierno local del PP a los jubilados y pensionistas del municipio. "Nosotros mantendremos esa ayuda y la incrementaremos si es necesario, pero siempre de acuerdo con los problemas particulares de cada persona, y bajo el criterio de progresividad en función su renta", concluye Sáez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_