Líos de familia
House se enfrenta a su suegra en los nuevos capítulos
El inaguantable y borde pero siempre infalible doctor Gregory House (Hugh Laurie) va a seguir enamorado en los nuevos episodios. Eso sí, tendrá que lidiar con una mujer de armas tomar, su suegra, la severa madre de la doctora Cuddy (Lisa Edelstein). Fox (dial 21 de Digital + y cable) reanuda esta noche (22.00) la séptima temporada de House, interrumpida por el ajuste al calendario de producción de la serie en Estados Unidos. Tras este descanso, Hou-se volvió a las pantallas estadounidenses a mediados de enero y ahora llega a España donde se estrenarán los 13 capítulos que faltan para completar el curso.
La serie vendrá marcada por la relación sentimental de House y Cuddy. Este affaire será esencial para averiguar no solo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes. Y otra vez, las frases ácidas de House y los comentarios impertinentes continuarán tan unidos a él como su bastón y su vicodina.
En la cita de hoy, House tendrá que hacer frente a una situación siempre complicada: conocer a la madre de su novia. House intentará por todos los medios evitar la cena para celebrar el cumpleaños de Cuddy.
La suegra en cuestión está interpretada por Candice Bergen, protagonista de series tan famosos como Murphy Brown, Boston Legal, pero que también desarrolló una interesante carrera cinematográfica. Entre sus películas, Ricas y famosas, el último filme del gran George Cukor.
Y para los desmemoriados, recordar que al final de la primera parte de esta temporada, el equipo de House tuvo que enfrentarse a un caso que mezcla la ciencia y la fe cuando un hombre ingresa en el hospital después de estar a punto de morir crucificado. El paciente se niega a recibir el tratamiento y los médicos se enteran de que siente que le debe su vida a Dios después de que su hija se curara de un cáncer.
Ganadora de dos premios Emmy y dos globos de oro, House aspira este año al Globo de Oro como mejor actor para Laurie. La serie ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones deslumbrantes y a la personalidad de un actor que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.