Rambla dice que hace una labor proactiva a favor de TV3
El vicepresidente primero de la Generalitat, Vicente Rambla, aseguró ayer que el Consell, que ha acosado durante años a Acció Cultural del País (ACPV) a base de multas hasta conseguir que cerrara los repetidores que difundían la televisión catalana en la Comunidad Valenciana, está haciendo "una labor proactiva en favor de que TV3 se vea". Eso sí, añadió que solo falta la "receptividad" del Gobierno, que es quien debe autorizar el espacio para que las emisiones se puedan desarrollar "en la legalidad". Se refería a la asignación al Consell de un tercer múltiple (para distribuir cuatro canales de TDT).
"Queremos que se vea TV3 pero necesitamos un espacio", dijo Rambla, quien criticó que la Comunidad tiene menos canales "de los que le correspondían en términos relativos". El consejero puntualizó que no ha cortado la señal sino que "quien ilegalmente las estaba llevando a cabo ha decidido no continuar haciéndolo". Pero no explicó por qué no ha perseguido a otras radios y televisiones afines al PP que emiten ilegalmente o no cumplen las condiciones de la concesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.