Por amor a los sustos
Habría que preguntarle a Adrien Brody el nombre de su representante, porque el actor que ganó un Oscar con El pianista lleva la carrera más singular de Hollywood, entre errática, acertada y alocada. Depende. Y Giallo -obvia referencia al género-, dirigida en Italia por el maestro Dario Argento, no iba a ser menos. Por un lado, Argento, Emmanuelle Seigner y su entonces novia, Elsa Pataky, en el equipo artístico. Por otro, un resultado desigual, y diversos juicios en los que Brody ha luchado en EE UU por parar su estreno y que le pagaran las deudas.
Por eso Giallo se ha convertido en una pieza cotizada para el coleccionista y una de las joyas que se proyectará en la octava muestra SyFy de cine fantástico que tiene como sede principal el Palafox (Luchana, 15) y que se celebra del jueves al domingo. Giallo se proyecta el sábado 5, a las 21.45. Argento puede que no haya estado a la altura, pero tiene chispa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.