ACS quiere alcanzar el 30% del capital de Iberdrola
ACS prevé seguir comprando acciones de Iberdrola, eléctrica de la que ya es primer accionista con un 20,2% de su capital, porque la considera una inversión "estratégica" en la que busca ser "socio de referencia a largo plazo". "Hasta el 30% podemos seguir comprando, y lo haremos en función del precio de mercado", indicó el presidente de la constructora ACS, Florentino Pérez, en una reunión con analistas sobre su intención en Iberdrola y en relación a la obligación de lanzar una OPA para sobrepasar el 30% del capital.
Florentino Pérez considera que la consecución del 20,2% del capital de Iberdrola durante este año "confirma el compromiso a largo plazo" de ACS con la eléctrica. "ACS está más comprometido que nunca con la compañía y con su intención de actuar como socio de referencia de esta inversión estratégica", indicó el presidente de la compañía de construcción y servicios durante la presentación a los analistas de sus resultados de 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.