_
_
_
_

El grupo se plantea vender alguno de sus hoteles

Hotasa, la división hotelera de Nueva Rumasa, no descarta vender algunos de sus 15 hoteles durante los próximos cuatro meses para evitar acudir a un concurso de acreedores, aunque ha garantizado a los trabajadores que los establecimientos "permanecerán abiertos", ya que "son rentables".

Por otra parte, un grupo de trabajadores de Nueva Rumasa en Madrid -100 según la policía y 400 según fuentes sindicales- se concentraron ayer en la Puerta del Sol para protestar por la actual situación de la compañía y pedir la intervención del Gobierno regional, al grito "Nueva Rumasa, nueva estafa".

Más información
La Fiscalía Anticorrupción investiga el entramado de Nueva Rumasa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_